lunes, 31 de mayo de 2010

Observando y Aprendiendo

El objetivo de este trabajo práctico es el de observar a una persona que esté trabajando en la Universidad o que esté frecuentándola constantemente para estudiarla.

Escogí como persona de estudio a la secretaria de la Universidad porque siempre está relacionándose con los estudiantes y docentes de distintas carreras.

En su trabjo ella es puntual y ordenada.

Lo que llamó más mi atención fue su forma de trabajar con los demás, es muy sociable, tiene muchos amigos que la saludan al pasar, atiende a todos con una sonrisa y casi siempre está ocupada.

Para concluir digo que es una buena secretaria porque además de realizar su trabajo con orden y puntualidad, lo hace con ese toque humano, no cumple por cumplir o porque está obligada.

El ser deshinibido, sociable y amable ayuda bastante no solo esta profesión, sino también a los docentes y personas que constantemente están rodeadas de gente.


Fuente.: "cuaderno de apuntes de la materia de Didáctica de la educación musical" dictada por el licenciado Pablo Aranda Manrique, gestión 2010 universidad Loyola

No hay comentarios:

Publicar un comentario